Compañeros del Consejo de Ejidos y Comunidades en contra de la Parota (CECOP):
Reciban un saludo fraterno y combativo de sus hermanas y hermanos organizados en la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), quienes desde estas tierras oaxaqueñas seguimos con atención y respeto la lucha que han llevado en contra de la Comisión Federal de Electricidad.
A punto de concluir el nefasto sexenio de Felipe Calderón, el CECOP supo enfrentar las maniobras y asechanzas de este mal gobierno y supo salir airoso. Sepan compañeras y compañeros que su ejemplar lucha de resistencia ha inspirado a otras luchas.
En su noveno aniversario reciban nuestros fraternos saludos y felicitaciones y esperamos seguir luchando juntos en contra de los enemigos de nuestros pueblos.
Larga Vida al CECOP.
Viva la lucha de los Pueblos de Guerrero y Oaxaca.
Muera el Mal Gobierno
Atentamente
Cristóbal Velázquez Tomasa
Presidente Mesa Directiva
UCIZONI

